Frigorista

Barcelona
Tècnic d'execució
Frigorista
21-25.000€/anuales

2-4 años

Mantenimiento de  de equipos frigoríficos (cambiar, cumplimentar, órdenes de trabajo, etc); Búsqueda de averías frigoríficas eléctricas en instalaciones de fróo y clima industrial; Mantenimiento normativo según RITE; Soldadura eléctrica; Interpretación de esquemas eléctricos y hidráulicos.

FORMACIÓN REGLADA: CFGS frío Industrial; CFGS Electricidad; CFGS Mantenimiento o similares.                                                                                                                                      

FORMACIÓ COMPLEMENTARIA:  valorable carnet RITE y carnet de conducir                    

OTROS: Valoramos la orientación a resultados, el compromiso, calidad y Seguridad.     

CONTACTO:Mireia Cuevas, Técnico RRHH, 934139200          

Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente.
Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, con la ejecución de proyectos de ingeniería, construcción y servicios; y, por otro, del negocio concesional, que supone la promoción, búsqueda de financiación y gestión de activos de transmisión y generación de energía.
Dentro del negocio de infraestructuras, Elecnor lleva más de 40 años de experiencia en el desarrollo de Infraestructuras y Sistemas de Telecomunicaciones, cubriendo el ciclo de vida completo de una red de Telecomunicaciones. Sinónimo de innovación y vanguardia, Elecnor Deimos, la filial tecnológica del Grupo, desarrolla su actividad en los sectores aeroespacial, comunicaciones y tecnologías de la información.
En la actualidad, Elecnor tiene presencia en más de 50 países y cuenta con un equipo de más de 13.400 personas.
Comprometida con su filosofía empresarial, la compañía imprime en todas sus actuaciones los valores corporativos de innovación, sostenibilidad y calidad total.
Para cualquier duda/consulta estoy a su disposición.

11905
Frigorista