Comisiones
Compartir parar mejorar la gestión
Las Comisiones de trabajo desempeñan un relevante papel en el funcionamiento de la Cámara , y que están integradas por expertos de las empresas asociadas en aquellos temas que cada una tiene encomendada.
Aunque su finalidad primordial es la de potenciar los servicios de información y asesoramiento que da la Cámara a sus asociados, el intercambio de opiniones y experiencias que se suscita en su seno contribuye, además, a enriquecer los conocimientos personales y profesionales de sus integrantes.
Todas las comisiones están presididas por un miembro de la Junta Directiva, asegurándose así la coordinación entre los dos órganos, uno de análisis y estudio y, el otro, de gobierno. Su composición es abierta, de forma que puede participar lo que lo desee y manifieste su intención.
Conferencias sobre temas de interés
La CCOC invita a personalidades y expertos para que den conferencias sobre temas de interés para las empresas asociadas. Son tradicionales las conferencias del Presidente de Infraestructuras.cat y otros altos responsables de los órganos de contratación. Muchas de estas conferencias se hacen al final de una comida para dar la oportunidad a los asistentes de dialogar y compartir experiencias con el invitado y con sus colegas de otras empresas.
Las Comisiones de Trabajo
Las Comisiones de Trabajo de la CCOC se basan en una idea muy simple: compartir las experiencias nos ayuda a mejorar nuestra gestión. La participación en las Comisiones de Trabajo está abierta a cualquier empresa que muestre interés por participar.
Las Comisiones existentes en estos momentos son las siguientes:
- Comisión de Asuntos Internos
- Comisión de Costos e Índices
- Comisión de Empresas
- Comisión de Medio Ambiente
- Comisión de Seguridad y Salud
- Comisión Jurídica
- Comisión RiME de Rehabilitación y Mantenimento de Edificios