Volver al listado
La Cambra05 marzo

Coloquio con el presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

El presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Señor Ricard Font i Hereu, ha realizado una conferencia en la sala de Foment del Treball donde ha explicado la actuación de la empresa pública ante la pandemia,

El presidente de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, Señor Ricard Font i Hereu, ha realizado una conferencia en la sala de Fomento del Trabajo, donde ha explicado la actuación de la empresa pública ante la pandemia, destacando que ha podido realizar todos los proyectos presupuestados. Así mismo, ha presentado las actuaciones previstas para el futuro inmediato así como la planificación en el ámbito de las infraestructuras prevista hasta el 2030.

El acto ha sido organizado por la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña (CCOC) y la Asociación Catalana de Empresas de Ingeniería y Consultoría Independientes de Cataluña (ASINCA) y han participado telemáticamente más de 40 de los principales directivos de sector de las infraestructuras en Cataluña.

La presentación y bienvenida, así como la conclusión ha estado a cargo de los señores Joaquim Llansó, Presidente de la CCOC, y Mateu Tersol, Presidente de ASINCA.


Barcelona, 5 de marzo del 2021

Ver video: